viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL, CARNAVAL, ALEGRE Y LOCO CARNAVAL

Después de unas semanas intensas en las que hemos hecho de todo: ensayar, realizar caretas, decorar el patio, adornar los pasillos (con las caretas decoradas por las familias), y un gran etc. Hoy hemos realizado nuestra gran fiesta de Carnaval en el centro, la cual disfrutaron tanto el alumnado, como las familias y el profesorado.
Y la verdad, es que ha sido un gran éxito, éxito que se debe a los pequeños granitos de arena aportados por todos los componentes de la Comunidad Escolar. Viendo el resultado, ha merecido la pena los nervios y esfuerzos sufridos y padecidos.
El tema del Carnaval ha sido la música. El Ciclo de Infantil escogió vestirse de Grease, todos y todas estaban muy guapos, como podrán comprobar en las fotos. Además, demostrando al público que son unos y unas artistas porque bailaron muy bien, fruto del entusiasmo, interés, esfuerzo, etc. (y también buen ritmo) que han puesto en aprender la coreografía.
Tuvimos un gran sorpresa, las madres del primer ciclo también se vistieron y actuaron, mi más sincera felicitación.
Aprovecho para agradecerle a nuestro portero Isidro la buena disposición que siempre muestra cuando le pedimos ayuda y a las niñas de sexto por ayudarnos en el baile.





6 comentarios:

merche29 dijo...

No he conseguido ver la foto, pero la idea de la musica me parece super chula. Se guro que estaba guapisimos, los de inftil disfrutan mucho y siempre son los mas guapos

encarni dijo...

Hola ISABEL, felicidades por este gran trabajo que habéis realizado con el carnaval, seguro que lo pasásteis estupendamente.
Perdona por no haber pasado antes pero he tenido mucho trabajo y estoy intentando retomar las visitas.
Espero que estés bien.
Un fuerte abrazo.

dibujos para colorear dijo...

Felicidades! Me alegra ver profesores con la capazidad de ensenar a los ninos en una manera divertido. Que continues con los gran exitos!

encarni dijo...

Hola Isabel, veo que no has escrito nada desde marzo, espero que estés bien. Ahora sí, que estamos de vacaciones, voy a intentar retomar las visitas, aquella vez no lo hice del todo. He tenido mucho trabajo y ahora el verano no se presenta la verdad muy alagüeño.
Te traigo un regalo que espero te guste, puedes pasar a recogerlo por:

http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2011/07/regalo-stylish-blogger-award.html

Un fuerte abrazo de corazón.

encarni dijo...

Hola Isabel, espero y deseo que estés bien, que el que no retomes tu blog no signifique nada más que no dispongas de tiempo para ello. Te deseo todo lo mejor.
Un abrazo muy grande.

Carnaval dijo...

El carnaval siempre ha sido una fiesta alegre y divertida y se habrá pasado muy bien.

 
IR ARRIBA