miércoles, 13 de octubre de 2010

MANUAL PARA TRABAJAR LA RESPONSABILIDAD

Queridas familias alguna vez se han planteado estas preguntas:
  1. ¿Es importante que los niños y niñas vayan siendo responsables?
  2. ¿Desde qué edad pueden empezar a ser responsables?
  3. ¿Cómo puedo trabajar la responsabilidad?
  4. ETC.
Si algunas vez, se han planteado estas preguntas, les conviene leer el siguiente manual elaborado por el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra.



LA RESPONSABILIDAD

5 comentarios:

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Hola Isabel,me ha gustado mucho este documento, si no te importa, me lo llevo a mi blog, le será útil a los papis de mis alumnos..

merche29 dijo...

muy buen documento. me gustaria usarlo para las reuniones de padres pero no se si puedo descargarlo.

ISABEL dijo...

Hola Chicas, no hay ningún problema, se trata de un recurso que encontré en la Web, pero no me acuerdo donde.
Si lo quieres descargar, para presentárselo a las familias, puedes hacerlo en la parte que pone download, pero tienes que registrarte en Scribd. Si tienes problemas, avísame para hacerlo de otra forma.

Saludos

Carmen dijo...

Isabel, me parece un trabajo muy interesante y util de cara a las tutorías con las familias.
Me lo llevo. ¡¡Muchas Gracias!!!
Un abrazo.

merche29 dijo...

gracias isabel. me dare de alta porque luego hay otras cosas que tambien son de estas paginas y es necesario darse de alta.

 
IR ARRIBA