martes, 12 de octubre de 2010

HOY CUMPLIMOS UN AÑITO.

Ya hace un añito que inicie este pequeño espacio que ha favorecido, entre otras cosas:
  1. Compartir con las familias algunas de las actividades y recursos que sus hijos o hijas experimentan y disfrutan en la escuela. Y que así, estén informadas.
  2. Facilitar que los alumnos y alumnas cuenten a sus familiares estas experiencias y favorecer así la comunicación de sus vivencias en la escuela.
  3. Ha sido un medio muy motivador puesto que cuenta las vivencias escolares de un grupo concreto de alumnos/as y permite organizar recursos que hay en la Web según los temas que se estén trabajando.
  4. Compartir experiencias y conocer otros blogs de docentes.
  5. Personalmente, me he enriquecido por: conocer otros blogs, conocer a otras personas que me han dejado comentarios muy alentadores, enriquecer un poquito más mis conocimientos sobre las TICs, reflexionar y cuestionarme sobre la práctica educativa, etc.
  6. Etc.


5 comentarios:

Soco dijo...

Felicidades guapa, tienes un blog sorprendente y espero que sigas con esta labor. Besos.

encarni dijo...

Hola Isabel, muchísimas felicidades!!, estoy a tope de trabajo y paso poco a visitar pero hoy lo hago y me alegro mucho por tu aniversario y por haberte conocido. Ya sabes que me gusta mucho lo que haces y a seguir.
Espero que cumplas muchos más.
Un fuerte abrazo.

Bego dijo...

Hola Isabel!, yo añadiré un punto más a tu lista: seguir en contacto contigo aunque no estemos en el mismo cole.
¡FELICIDADES!
Besos.

LALY dijo...

Isabel, te felicito por este primer año y deseo que tu blog cumpla muños más y así enriquecer nuestro trabajo diario.Me alegro mucho de tenerte de compañera un curso más.
Besos. Laly

ISABEL dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZÓN.
BESOS

 
IR ARRIBA