lunes, 13 de septiembre de 2010

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO

Después de unos cuantos meses sin publicar, comienzo pidiendo disculpas por no haber respondido los últimos comentarios de las personas que han pasado por aquí y agradecerles la actitud de preocupación e interés que han manifestado.



La razón de estar todo este tiempo sin publicar, se debe a que me hacía falta desconectar porque, como mis compañeras y compañeros blogger@s saben, mantener un blog supone dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, y mis pilas llegaron a su límite.

Pero aquí estoy otra vez con las fuerzas recuperadas y con ganas de seguir compartiendo.

En este curso hay muchas novedades:

- Debido a la ratio, no he podido continuar con mi anterior grupo en 4 años. Y repito tutoría de 3 años.

- Tengo nueva compañera de nivel, su nombre es Tere.

- El ciclo sigue trabajando con la editorial Everest pero hemos cambiado al proyecto Peky.

- Y otras cositas más, que ya veréis.


Quiero terminar dando la bienvenida al alumnado de 3 años y a sus familias, y desearles que disfruten mucho su comienzo en el colegio, mi compañera y yo, haremos lo posible para que así sea.



7 comentarios:

merche29 dijo...

hola!!! mucho animo para este nuevo curso. yo tambien estoy este año con tres añitos asi que podremos compartir muchas anecdotas y materiales.

un saludo

isabel dijo...

¡cuánto te he echado de menos y cómo me alegro de que estés de nuevo con nosotros! como fiel seguidora tuya seguiré visitándote y "tomando cosillas prestadas" je,je, besitos

Bego dijo...

Hola Isabel, encantada con tu regreso y sobre todo saber que vienes con energías renovadas.

Un beso.

Margot Sánchez dijo...

Hola Seño. ¡que bueno saber de ti!. Seño, entonces tendremos que aprender a dosificar nuestra energía para llegar al final del camino con éxito y sin estrés. Muchos besos y recuerda que se te quiere.

encarni dijo...

Hola Isabel, me encanta saber de tí nuevamente, que estés bien, y que hayas recargado fuerza y energía pues tienes razón, el blog te da mucho pero también absorve.
Deseo que te vaya muy bien el curso y seguro que harás muchas cosas que espero ver en el blog.
En mi cole seguimos con el mismo método tuyo del curso pasado, yo continúo con el grupo en 4 años y estos días pasando mucho calor.
Un abrazo muy grande.

Fanny dijo...

Hola me alegro que vuelvas de nuevo al blog con las pilas recargadas y muchas gracias por compartir cositas con todas nosotras. saludis

ISABEL dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICAS.

 
IR ARRIBA