viernes, 14 de mayo de 2010

CUENTO MATEMÁTICO DE LA RATITA PRESUMIDA

12 comentarios:

Elena dijo...

¡Hola Isabel! Te dejo un detallito en mi blog!! Tu blog está precioso, como siempre!! Besos!!
http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com/2010/05/nuestro-blog-es-pretty.html

Carmen dijo...

Muy lindo tu blog.

encarni dijo...

Hola Isabel, muy buenos todos los trabajos que expones como siempre. Te deseo feliz semana y que disfrutes del domingo para cargar energía. Un gran abrazo guapa.

Bea dijo...

Hola!!! Desde el blog COUSAS DE PEQUES os invitamos a participar en nuestro INTERCAMBIO DE MANUALIDADES PARA PROFES. Os esperamos!!!!

Bego dijo...

Hola Isabel, cuando tengas ganas, pasa por mi blog que hay un regalito para ti.

Un beso.

Libretas de colores dijo...

Hola guapa, hacia un tiempecito que no te visitaba, y me encontrado con muchas cosas estupendas. Es una lástima que muchos recursos no los pueda usar directamente porque tenemos que trabajar en catalán, pero voy adaptando todo lo que puedo, que no es mucho, ya que no tengo mucho tiempo. Pero, en fin, hago lo que puedo. Te dejo un regalito en http://libretasdecolores.blogspot.com
Un gran abrazo.
Maria.

encarni dijo...

Hola Isabel, espero que estés bien porque veo que hace días que no escribes y me pregunto qué ha pasado. De verdad, quiero leer algo nuevo, no te pasa "na"?. Que pases feliz semana y que lo que ocurra sea que estés a tope de trabajo. Un abrazo fuerte.

Bego dijo...

Hola Isabel, ¿que tal?, coincido con Encarni, seguro que estás a tope de trabajo.

Un saludo.

isabel dijo...

Isabel te echamos de menos ¿por dónde andas amiga? esperemos que no publiques por mucho trabajo. Te esperamos, un beso

Oasis Maspalomas dijo...

Hola Isabel, soy Noemí de micolegioadan.blogspot.com, antes que nada desearte un buen verano y decirte que esperamos contar contigo en nuestro nuevo blog, acabadito de nacer…http://oasismaspalomas.blogspot.com

Como sabrás nuestro colegio se ha tenido que cerrar de forma temporal por problemas en su estructura, ahora estaremos en el Oasis Maspalomas.


Nos gustaría nos acompañases en esta nueva andadura.


UN ABRAZO

Noemí

encarni dijo...

Hola Isabel, pues de nuevo estoy aquí, no sé nada de tí, desde mayo, ¿qué ocurre?, el curso terminó, ojalá estés disfrutando y estés bien. Te traigo un regalito con todo mi cariño, lo puedes pasar a recoger por mi blog:

http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com

Un abrazo muy grande.

encarni dijo...

Hola Isabel, de nuevo estoy aquí, y esperando saber de tí, te traigo otro regalito, ya ves, te echo de menos guapa, puedes pasar a recogerlo por:

http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2010/07/premio-beautiful-blogger.html

Un abrazote.

 
IR ARRIBA