martes, 13 de abril de 2010

LIBRO VIAJERO DE INVESTIGACIÓN: ¿QUÉ HAY EN EL ESPACIO?

Iniciamos este nuevo proyecto con muchísima ilusión e interés. Este nuevo libro, como aparece en la descripción del mismo, pretende responder a dos necesidades que tiene el alumnado:
1. Motivación por participar en los libros viajeros. Después de acabar el último preguntaron cuándo iniciábamos el siguiente.
2. Interés por conocer o saber aspectos del espacio motivado por nuestra mascota (el conejo astronauta) y la ambientación del aula (cohete grande y planeta Tierra con Gran Canaria para pasar lista, niños y niñas de astronautas, cohetes de los días de la semana, etc.)
Todo ello hace que este libro, el último del curso, sea muy especial. Se trata de un libro de investigación porque hay que aportar información sobre el espacio.


En las siguientes páginas podrás conocer un poco más sobre cómo se va a desarrollar:


LIBRO VIAJERO DE INVESTIGACIÓN: ¿QUÉ HAY EN EL ESPACIO?

8 comentarios:

ANGELA dijo...

que guapo Isabel!!!!!!!!
nosotros comenzamos el proyecto de lo s planetas este trimestre

besos

Libretas de colores dijo...

Me llamo María y soy maestra de infantil en Barcelona. Hace poco comencé un blog, y estoy viendo cosas por la red. El tuyo me parece muy bueno. Enhorabuena por tu trabajo.

encarni dijo...

Hola Isabel, muy buena la entrada como siempre, no paras chiquilla, que tengas una feliz semana. Un abrazo.

ISABEL dijo...

GRACIAS CHICAS POR PASAR A VISITARME Y DEJAR ESTOS BONITOS COMENTARIOS. SALUDOS.

ALUMNADO dijo...

KEILA

EDUNER MME GUSTA EL LIBRO

ERIC

MARINA

NNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOAAA

YYYYYYYYYEREMMMMMMMMAY

GAR4X0E


ALEXÁNDER

TYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAEEEEEEEEERRRRR0000MMMMMMMMMMMMMMMMMIII


ZZZZZZZAIDA

JOEL


YYYYYYYYYOSELLLLLIN


MMMMMMMMMMMMMMMMMIGUEL


OSCAR

YYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAZMMMMMMIIIIIIIIINA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAIITOR


EDGAR

LUCÍA


JJJJJJEEEESUS


NNAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZET


J

ALEJJJJJJJJANDRO

merche29 dijo...

que buenisima idea!!! me gusta mucho. me la apunto. en mi cole he tenido una mala experiencia con las familias y la participacion en los proyectos. pocos son los que traen informacion o participan. de esta manera pueden verse mas obligados a hacer algo para la clase, al menos eso creo yo. me la apunto y sigo tu blog desde hoy.

monikfraile dijo...

Hola Isabel, me gusta mucho tu idea del libro viajero. Concretamente estoy elaborando yo uno pero sobre las letras y no sé cómo locar el tipo de letra de ortografía ¿¿me puedes ayudar?? Muchísimas gracias,
te mando mi enlace para compartir contigo lo que te apetezca.
Muchos besos
monikfraile.wordpress.com

moniiiiii dijo...

Hola Isabel, me gusta mucho tu idea del libro viajero. Concretamente estoy elaborando yo uno pero sobre las letras y no sé cómo locar el tipo de letra de ortografía ¿¿me puedes ayudar?? Muchísimas gracias,
te mando mi enlace para compartir contigo lo que te apetezca.
Muchos besos
monikfraile.wordpress.com

 
IR ARRIBA