miércoles, 21 de abril de 2010

¡DOBLE REGALITO!


Hoy cuando abrí esta pequeña ventana me encontré con una gran sorpresa: dos amiguitas blogueras me han dejado este regalito. Ellas son: Soco del blog Samogapeques y María del blog Libretas De Colores. Muchas gracias por pensar en este blog y considerarlo mágico.


Las reglas son regalárselo a otros seis blogs. Este premio mágico va para los siguientes blogs y sus autoras que también son mágicas por todo lo que hacen y comparten en la Red:







5 comentarios:

encarni dijo...

Hola Isabel, muchísimas gracias por este premio que me lo llevo encantada, tú, siempre acordándote de mí y de mi blog, gracias por todo, por tu cariño, por tu buen hacer pues tienes un blog auténtico. Un abrazo amiga.

Bego dijo...

Hola Isabel, muchas felicidades por este premio a tu mágico blog.

Un beso.

Yolanda Luna dijo...

Muchísimas gracias por pensar en el blog de mi clase para este premio-regalo.

Tu trabajo es fantástico, enhorabuena!

la clase de los cuentos dijo...

UHAACIAS. OSAUSAOUOUREALO. NONATAAPAIA.
UBSIOMAEA

(MUCHAS GRACIAS. NOS HA GUSTADO MUCHO TU REGALO. NOS ENCANTA CAMPANILLA. UN BESO, MAESTRA)

SONIA, SERGIO, BELEN, MARÍA Y TODOS LOS NIÑOS DE LA CLASE DE LA SEÑORITA ROSA

CEIP EL CANARIO dijo...

¡MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO ISABEL! NOS AGRADA SABER QUE ERES UNA FIEL SEGUIDORA DE NUESTRO BLOG, YA SABES QUE EL TUYO ME ENCANTA. ESTÁS TRABAJANDO MUCHO EN ÉL, ¡NO LE FALTA DE NADA! UN BESITO, MIRIAM

 
IR ARRIBA