viernes, 19 de febrero de 2010

CUÁDRUPLE PREMIO

Hola a tod@s, he estado unos días sin publicar en el blog porque he disfrutado de unos días de descanso por las fiestas del Carnaval. Hoy, cuando he entrado en el blog, me he llevado una gran sorpresa de las siguientes amigas blogueras:

Isabel desde el blog "Pequeño jardín"
Elena desde el blog "El cofrecito de infantil"

Muchas gracias a las cuatro por acordarse de mí y regalarme este premio a la Creatividad Bloguera.

Pero este premio viene con dos condiciones que hay que cumplir:

1. Contar siete cosas sobre mí, y

2. Regalárselo a 7 blogs.

Así que vamos a cumplir los requisitos y empiezo a contar siete cosas sobre mí:

1. Me cuesta decir cosas sobre mí.

2. Me gusta mi trabajo, trabajar con los niños y niñas, para mí no es un trabajo, es una aventura con sorpresas.

3. Disfruto aprendiendo cosas nuevas y me motivo más cuando soy capaz de aprenderlas por mí misma.

4. Soy muy empecinada, intento las cosas una y otra vez hasta que me salen.

5. Me gusta caminar por el campo o la playa.

6. Me pongo colorada enseguida.

7. Disfruto mucho del tiempo que paso con mi familia y amistades.

Este premio y sus condiciones van para los siguientes 7 blogs y sus creador@s:

1. Pedro J. de "Libélulas que soñaban con ser musas"

2. Jose Ramon de "Aula de Paz Camin de Mieres"

3. Susana de "La infancia un tiempo único"

4. Abura de "Rincón de colorines"

5. Para Orkidea y Julio Quilmes de "CreativOline"

6. Para Patricia de "La clase de las luciérnagas"

7. Y Bego de "Vivir con esperanza en el futuro"

He intentado otorgar el premio a blogs que aún no lo han recibido, un poco difícil. Si alguno de los blogs que tengo agregado a mi lista, aún no lo tiene, puede considerar este premio como suyo también.

También he intentado averiguar quién inicio este premio pero no lo he conseguido, si alguien lo sabe o lo averigua agradecería que me lo informara.

3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...recogo tu premio isabel y te quedo muy agradecido desde mi aula de paz a tu bela y luz abierta al mundo desde el aula infantil...


jose ramon...

Orkidea dijo...

Gracias Isabel, eres una persona muy agradable, besos, abrazos y que Dios te bendiga, me lelvo el lindo premio

Bego dijo...

Muchas gracias Isabel.

Un abrazo.

 
IR ARRIBA