lunes, 18 de enero de 2010

REGALOS PARA COMENZAR LA SEMANA

Parece que hemos comenzado la semana con buen pié, pues Elena desde su blog El Cofrecito De Infantil me ha dejado este regalito que con mucha ilusión y agradecimiento he recogido, y además, quiero compartirlo con los siguientes cinco blogs:


Las condiciones son fáciles de cumplir y son las siguientes: publicarlo en el blog, regalárselo a 5 blogs y enlazar el blog que les ha hecho el regalo (Una Ventana Al Aula De Infantil).
Espero que con este premio tan amoroso empiecen muy bien la semana.




¡OTRO REGALO!




Desde el blog CreativOline me ha llegado este precioso regalo, por ser una de sus 100 seguidor@s, muchas gracias. Además hay que compartirlo con 5 blogs amigos, que no se encuentren en la lista (¡superlista!) de blogs premiados de CreativOline, estos son los elegidos:

1. Cole de la Fantasía.

2. Mi Colegio Adán

3. Educando y jugando

4. La clase de Mª Jesús

5. La Infancia, Un Tiempo Único


8 comentarios:

Bego dijo...

Felicidades por este lindo premio que sin duda es merecido.

Besos.

abura dijo...

Hola Isabel!!
Tengo un premio para tí. Espero que te guste.
Besos

Amaya dijo...

Felicidades Isabel por tus premios, seguro que la semana te va a ir genial!! y mil gracias por pasármelo!!

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Gracias por compartirlo conmigo

Ascen dijo...

¡Qué ilusión tu regalo! muchas gracias, me encanta tu blog.Yo es el primer año que lo hago y tengo poca práctica,pero lo estoy disfrutando. Saludos

Los peques del cole Jorge Manrique. dijo...

Muchisimas gracias por compartir tu premio con todos nosotr@s
besitos

pilar escobar dijo...

Muchas gracias por compartir tu premio con nosotros, nos ha hecho mucha ilusión.
besitos

ISABEL dijo...

MUCHAS GRACIAS, HA SIDO UN PLACER RECIBIR Y COMPARTIR ESTOS REGALOS. SALUDOS

 
IR ARRIBA