lunes, 25 de enero de 2010

EL LIBRO VIAJERO DE LOS NOMBRES

Hemos iniciado un nuevo proyecto en este segundo trimestre "El Libro Viajero De Los Nombres". Debido al entusiasmo mostrado por nuestros y nuestras peques en el primer trimestre en relación con su nombre: la letra por la que empieza que es igual a la de.., las letras que tienen igual a sus compañeros y compañeras, reconocerlo, etc. Actividad que hacemos todos los días con el nombre del encargado o encargada y que nos demandan hacer. Hemos creído interesante implicar a las familias, y por ello iniciar este libro.


El Libro Viajero de Los Nombres

3 comentarios:

FATIMA dijo...

ME GUSTARIA QUE SI SE PUEDIERA ESCANEAR EL LIBRO VIAJERO DESPUES DE HABER PASADO POR LAS CASAS DE TODOS LOS NIÑOS-AS ME REFIERO AL DE MI PRIMER DIA DE COLE PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN VER LO QUE HACEN SUS COMPAÑEROS

ISABEL dijo...

HOLA FÁTIMA. GEMA Y YO PENSAMOS QUE ES UNA BUENA IDE, Y DENTRO DE UNOS DÍAS PUBLICAREMOS UNA ENTRADA EN LA QUE LAS FAMILIAS PUEDAN VER EL RESULTADO FINAL DE ESTE LIBRO, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN Y HASTA OTRO DÍA.

ANGEL, ELENA Y NASTYA dijo...

Hola, he leido tu blogs y me parece muy educativo. Mi hija también ha empezado este año el colegio y también le van a ser lo del libro viajero con el nombre. Pero resulta que estoy como loca buscando información porque no se como explicarle porque se llama así, ya que mi hija es adoptada y el nombre que le pusimos es el que tenía, para que no perdiese su identidad. No se como explicarlo en en libro viajero, aunque en la clase, su profesora y algunos niños saben que es adoptada. Bueno un saludo, y si se te ocurriese algo, lo agradeceria. Un saludo.

 
IR ARRIBA