lunes, 11 de enero de 2010

HE RECIBIDO ESTE REGALO QUE QUIERO COMPARTIR

El pasado 30 de diciembre recibí este regalo.
CreativOnline quiere premiar a 100 blogs amigos que durante el 2009 se han dedicado con creatividad y amor a compartir todos sus trabajos y experiencias.
La finalidad de este premio es ser un aliciente para que en el 2010 sigamos con el mismo ánimo y compartiendo más.
Las condiciones son exponerlo en el blog y entregárselo a 5 blogs amigos que no se encuentren en la lista, una superlista, muy difícil de hacer.
Encarni desde uno de sus blogs LOS TESOROS DE MIS BLOGS, me ha hecho llegar este premio que con mucha ilusión y agradecimiento recojo. Y además lo quiero compartir con los siguientes 5 blogs:

MI COLEGIO ADÁN
EL COFRECITO DE INFANTIL
EDUCADORAS EDUQUEMOS CON AMOR
VIVIR CON ESPERANZA EN EL FUTURO
LA CLASE DE MARÍA JESÚS

Pero pienso que todos los blogs que visito son merecedores de este premio.


No hay comentarios:

 
IR ARRIBA