viernes, 18 de diciembre de 2009

EL MISTERIO DE LOS MUÑECOS DE NIEVE

3 comentarios:

Elena dijo...

¡Me ha encantado el cuento! Besitos desde "El cofrecito infantil"

isabel dijo...

¡Hola Isabel! soy Isabel de "pequeño jardín" oye, me ha hecho mucha ilusión que me tengas en tu lista de blogs, ahora mismo te pongo yo en mi lista. Tienes un blog con un montón de cosas interesantes, me encantan tus cuentos.Un saludo

ISABEL dijo...

MUCHAS GRACIAS ELENA, EL CUENTO ES DE CRISTINA CASTELLANO BRAVO PUBLICADO EN EL PROYECTO PAPAPAPÚ DE LA EDITORIAL ALGAIDA. LAS IMÁGENES LAS CONSEGUÍ DE INTERNET Y EN LA PRESENTACIÓN ORIGINAL SE MUEVEN.

ISABEL ME HA HECHO MUCHA GRACIA TU COMENTARIO PORQUE AL PRINCIPIO ME EXTRAÑÓ VER MI NOMBRE, COMO SOMOS TOCAYAS. PARA MÍ ES UN PLACER TENERTE AGREGADA EN LA LISTA DE BLOGS QUE VISTITO, YA QUE TU BLOG ES MUY INTERESANTE.

GRACIAS Y SALUDOS A LAS DOS.

 
IR ARRIBA