lunes, 19 de octubre de 2009

NUESTRA MASCOTA NOS AYUDA A COMUNICARNOS

Las familias del alumnado de tres años han participado con sus hijos/as en la decoración del cartero. Cada familia, usando los materiales que consideró oportunos, decoró de forma creativa el dibujo de nuestra mascota con una carta. La finalidad del cartero, se trata de una carpeta de plástico, es la de servir de medio de comunicación entre la escuela y la casa y viceversa. Disfruten del resultado en las siguientes fotos:



2 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Hola Isabel. Acabo de descubrir tu nueva ventana y desde ahora me asomaré a ella para saber de ti y de tu alumnado. Me extrañaba mucho que no hubieras creado un espacio como este en tu nuevo cole. Sólo decirte que tengas mucha suerte y disfrutes de los momentos buenos que nos ofrece esta profesión. Y a tus compañeros/as, alumnos/as y familias la suerte que han tenido al contar contigo. Besazos.

ISABEL dijo...

Gracias Margot por estas bonitas palabras, yo también te deseo que tengas mucha suerte en este curso que hace poco que comenzó, y que, como siempre haces, disfrutes de tu trabajo y profesión.
Como tú sabes arrancar un blog no es una tarea fácil pero poco a poco va cogiendo forma y creciendo con los comentarios constructivos de las personas que los aportan y las publicaciones que se hacen.
Considero que yo también he sido muy afortunada con mis nuevos compañeros/as, sobre todo con mi compañera de nivel Gema; mis alumnos/as que poco a poquito se van adaptando a la vida escolar; y con las familias que he comenzado a conocer y han arrancando junto con sus hijos e hijas esta nueva etapa de su vida.
Yo también sé a que ventana asomarme para saber de ti, de tu alumnado y de tu familia. Saludos y abrazos de oso.

 
IR ARRIBA